Somos AIT
Somos Asesoría Integral en Trámites.
Nuestra prioridad es brindarte un excelente servicio y atención en todas las etapas de tus trámites.
AIT es una empresa privada, fundada en el año 2014 que se dedica a brindar servicios de asesoría en la obtención de visas y trámites consulares de acuerdo afines profesionales, laborales, comerciales, familiares y religiosos.
¿Por qué elegirnos?
AIT cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con gran experiencia.
Entre ellos se incluyen: asesores, analistas y traductores decididos a satisfacer las necesidades del cliente permitiendo la rápida tramitación de los documentos.
Somos el enlace entre empleadores y profesionales, teniendo como respaldo una red de contactos que se constituye con la experiencia laboral entre empresas trasnacionales, entes gubernamentales y distintos campos laborales; ofreciendo así un servicio personalizado, eficaz e integral con soluciones concretas.
Nuestra Misión, Visión y Valores
Misión
Nuestro mayor objetivo es la correcta asistencia en el proceso legal y consular; apoyando a nuestros clientes en oportunidades laborales hacia un nuevo destino. Como representantes acreditados nos enfocamos en ofrecer nuestros servicios a favor de establecer relaciones con embajadas, empresas trasnacionales y organizaciones de países del Medio Oriente en el rol de asesores legales que facilitan el proceso del reclutamiento profesional.
Visión
Queremos ser reconocidos con prestigio por la eficacia y responsabilidad que brindamos a nuestros clientes. Tenemos la capacidad de adaptarnos a las necesidades reales de cada organización apuntando siempre a la excelencia.
Valores
La ética profesional rige el ejercicio de nuestra profesión. Es por eso que creemos en:
• El Compromiso y la Responsabilidad con nuestros clientes para asistirlos y responder por los servicios que ofrecemos.
• El Respeto por cada uno de los individuos involucrados en nuestro proceso de trabajo con respecto a las políticas, leyes y costumbres del Medio Oriente.
• La Confidencialidad y la Discreción en lo que respecta al valor de la identidad de nuestros clientes y trabajadores.